9.8.14

COMO BEBEMOS EL PISCO




El Pisco Sour es un coctél populár. Sin embargo, opinamos que no es la mejór manera de disfrutar de un buén pisco, por la simple razón que el azucar y el limón opacan los sabores sutiles del pisco.

La mejór manera de bebér el Pisco Monteluz es puro, después de una buena cena, en compañia de buenos amigos, escuchando buena musica.

La copa más apropiada es una en forma de bola - como la copa Napoléon utilizada para el coñac - de tamaño suficientemente grande para que ingrese su naríz. Otra opción es utilizár una copa para vinos, siempre y cuando deja suficiente espacio para que su naríz disfrute de los aromas.

   Antes de servir el Pisco Monteluz, llene la copa con agua hervida, revolviendo el agua por unos segundos y luego bótela. Mas allá de remover residuos del interior, esto calentará la copa, pemitiendo intensificar las fragancias iniciales cuando Ud sirva el pisco. Principalmente, tomar pisco es una experiencia olfativa.

Por esto, acerque la copa a su nariz e inhale los deliciosos aromas. Mientras repita esto, sentirá que profundiza en la experiencia más y más.

Cuando este listo, tome el primer sorbo y disfrute!